La compra de un plugin a la venta en esta web te proporciona el derecho a utilizarlo en los términos establecidos en esta licencia, pero el código fuente es propiedad intelectual de Enrique J. Ros (enrique@enriquejros.com) y está protegido por las leyes de propiedad intelectual vigentes.
Tabla de contenidos
¿A qué te da derecho la compra de un plugin?
La mayoría de los plugins que compres en esta web (excepto los especificados más abajo) puedes instalarlos y utilizarlos en cualquiera de las webs que desarrolles, administres o gestiones, ya sean tuyas o para tus clientes, sin límite de número. También incluyen:
- Actualizaciones, sin límite de tiempo.
- Soporte, para cualquier tema relacionado con la instalación y/o el funcionamiento del plugin, durante seis meses (o durante el tiempo en que esté activa la suscripción, si eres suscriptor de plugins o contratas el soporte continuado).
- Garantía de reembolso para las compras de plugins individuales (consulta los detalles más abajo) durante 30 días.
Plugins que requieren una clave de licencia
Los siguientes plugins requieren una clave de licencia:
- Botón de pago mediante Redsys para WordPress
- Estados de pedido personalizado con notificaciones por correo electrónico
- Campos personalizados para el formulario de registro de WooCommerce
Estos plugins puedes instalarlos y utilizarlos en cualquiera de las webs que desarrolles, administres o gestiones, ya sean tuyas o para tus clientes, sin límite de número. Sin embargo, la licencia sólo puede activarse para un sitio, excepto para los suscriptores de plugins, que disponen de activaciones ilimitadas a demanda.
Durante el tiempo que esté activa (la compra del plugin incluye un año) esta licencia te proporciona, para el sitio en que está activada:
- Soporte, para cualquier tema relacionado con la instalación y/o el funcionamiento del plugin.
- Actualizaciones automáticas.
Por supuesto, estos plugins también cuentan con la garantía de reembolso (consulta los detalles más abajo) durante 30 días.
¿Qué no puedes hacer con los plugins?
No puedes venderlos o comercializarlos de ningún modo. No puedes regalarlos, compartirlos, ni ofrecerlos como obsequio o beneficio por la compra o contratación de algún otro producto o servicio. Es decir, no puedes lucrarte con ellos.
Garantía de reembolso de 30 días
Aunque todos mis plugins están testados y comprobados en diversas situaciones, soy consciente de que la diversidad de plugins y plantillas disponibles para WordPress puede hacer que no todo funcione perfectamente todo el tiempo y se produzcan incidencias.
Yo me hago plenamente responsable de mi código y si tienes alguna incidencia técnica con uno de mis plugins que no pueda resolver y le haga perder su utilidad estaré encantado de hacerte un reembolso completo de dicho plugin. Sólo unas pocas condiciones, bastante sencillas:
- Debes asegurarte de no estar usando versiones obsoletas de WordPress o de WooCommerce. En esos casos no puedo garantizar el correcto funcionamiento del plugin y no se aplica la garantía de reembolso, ya que la culpa del mal funcionamiento no sería del plugin, sino de las versiones obsoletas de WordPress o WooCommerce.
- No realizo reembolsos basados en «creí que el plugin hacía A, pero resulta que hace B». Todas las funcionalidades del plugin están detalladas en la página de compra, dejando claro qué es exactamente lo que hace. Si aún así tienes dudas no tienes más que contactarme y te las resuelvo con la mayor brevedad.
- No puedo realizar devoluciones por incidencias técnicas si no me permites intentar solucionarlas. Cada plugin incluye mi soporte personal, y estaré encantado de revisar y resolver cada incidencia que pudiera surgir. Pero si tú no me lo permites no puedo hacer nada.
- La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 30 días naturales a partir de la compra.
Gracias.
¿Estás construyendo tu tienda online o eres implementador WordPress?
¿Necesitas plugins de calidad y con soporte para implementar funcionalidades concretas?
Consigue todos los plugins a la venta en la sección de plugins de esta web y todos los que siga añadiendo. Acceso a los 96 plugins (y subiendo) con soporte directo del desarrollador, actualizaciones y uso ilimitado: úsalos en tantas webs como lo necesites.